Adivinanzas, chistes, vídeos…

Desiré Pérez, Laura Salerno i Miriam Coronas 3rB

Os presentamos una serie de entretenimientos para que paséis un rato divertido cuando no sepáis qué hacer.

Entreteniment

A ver si adivinas estos acertijos… Son fáciles

1. Entra el estudioso,
nunca el holgazán,
va buscando libros
que allí encontrará.

2. En un rincón de la clase,
dónde yo estoy colocada,
acudes con los papeles
que no te sirven de nada.

3. Un valiente domador
que tiene la intrepidez
de enseñar a la niñez.

4. Colgada en la pared me tienen
y con la tiza me hieren.

5. Por fuera, naranja,
por dentro, gas sólo;
pero con mi ayuda
se calienta todo.

6. Diminuta astillita
de cabecita roja,
capaz de hacer cenizas
a la encina más gorda.

7. ¿Quién pensaréis que yo soy,
que cuanto más y más lavo
mucho más sucia me voy?

8. Si me mojas hago espuma
con ojitos de cristal
y tu cuerpo se perfuma
mientras llega mi final.

9. Te lo digo y
no me entiendes,
no tengo boca y
si tengo dientes

 

SOLUCIONES: 1. Biblioteca , 2. Papelera , 3. Maestro, 4. Pizarra,5. Bombona de butano, 6.Cerilla , 7. Agua, 8. Jabón, 9. Peine

 Ahora, unos chistes para que seas gracioso con tus amigos….

 Va de suegras:

1- Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:

¿No va a ir al velorio de su suegra?

Y él le dice:

No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

2-

  •   ¿Cómo se dice suegra en ruso?
  •       Storbas

Y ahora, un poco de todo…:

 3. ¿Cuál es el colmo de un bombero?

– Que su esposa sea ardiente.

4. Se abre el telón…
Vemos el culo de un pitufo.
Se baja el telón…

– ¿Cómo se llama la película?
Ver Ano Azul

5. A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?: Empate.

¿Y cuánto es 2 por 1?: Oferta.

 

Mira este video y te reirás un rato…..

 

http://www.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg

 

Anuncis