eBAY, una página de compra y venta

Javier González y Pol Sánchez, 3º E

eBAY reúne a compradores y a vendedores para intercambiar prácticamente todo. Se trata de un sitio destinado a subastar productos a través de internet; es uno de los mayores sitios de compra y venta a través de internet.

El vendedor puede poner casi cualquier producto en su anuncio y puede venderlo a base de pujas o por compra directa sin pujas.ebay

Una persona que tenga algún objeto u utensilio en su casa y no lo utilice o no le guste puede entrar en eBAY, poner un anuncio, y venderlo. La página es muy de fiar debido a que es uno de los mejores sitios para subastar. También es muy confiable porque se puede pagar mediante PayPal y a veces contra reembolso. Esta forma de pago hace que al comprador no le puedan timar porque hasta que el producto no llegue a la casa del comprador y vea que está bien, el dinero no se entrega al vendedor.

Nos parece una página muy buena porque es difícil timar a la gente y también es difícil que te timen. Nosotros hemos comprado muchos productos por este sistema y en ninguna ocasión hemos tenido problemas. Los productos en esta página están muy baratos excepto si los compras mediante pujas, porque en muchos casos las pujas hacen que el precio se eleve por encima de su valor.