Glee, una gran serie musical

Ana Ambrona y Alba González 3rD

 Actualmente la series televisivas están de moda entre los jóvenes. Las series de hoy en día se pueden visualizar en páginas webs o en la televisión. Es así cómo la gente joven ve sus programas favoritos.Estamos asistiendo a una nueva forma de ver televisión: cada uno elige la manera de verla y el momento.

 Ha habido muchas series famosas como Friends, Los Serrano, La que se avecina, The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, AIDA.. Cada vez aparecen más series ya que se ha convertido en un género televisivo de éxito y en auge. Tienen la ventaja de que puedes ver varios capítulos seguidos y no es preciso que estés pendiente del televisor; puedes verlas cuando tú quieras.

 Vamos a hablar de la serie Glee. Nos gusta esta serie por la música y por la parte còmica; también porque los protagonistas son jóvenes como nosotras y nos identificamos con algunos de ellos y con sus problemas.

GLEE 1

 Glee es una serie de televisión cómica y musical emitida por la Fox desde el 19 de Mayo de 2009. Esta serie tiene lugar en el colegio William Mckinley High School de Ohio (Lima). Trata de un grupo de adolescentes que compiten en concursos de coros.

Al mismo tiempo, los personajes se enfrentan a los problemas de la adolescencia como las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.

 Glee es una serie que consta de 6 temporadas con 22 capítulos cada una, menos la 5ª temporada que tiene 20 capítulos y la 6ª que tiene 13 capítulos.

GLEE 2

Los protagonistas de esta serie son: Rachel Berry (Lea Michele), Finn Hudson (Cory Monteith) y el profesor Will Schuester (Matthew Morrison).

 En cada temporada sucede algo interesante y diferente. En la primera, Quinn Fabray, la capitana de las animadoras, se queda embarazada y le dice a su novio Finn, el Quarterback del equipo de fútbol, que es suyo pero en realidad es de su mejor amigo Noah Puckerman. En la segunda temporada el concurso de coros se hace en Nueva York pero pierden porque Finn y Rachel se dan un beso en medio de la actuación. En la tercera temporada es el último año de muchos de los alumnos principales y tienen que hacer todo lo posible para poder ganar el concurso de coros. En la cuarta entran nuevos alumnos y los viejos se van a Nueva York. Y en la quinta temporada se explica más la vida de los personajes de Nueva York.

 Os animamos a verla si aún no lo habéis hecho ya que pasaréis un rato divertido. Sobre todo si os gusta la música.

Anuncis