Perdona si te llamo amor, primera película de Joaquín Llamas

Alba González y Ana Ambrona 3rD

 Perdona si te llamo amor es una película española dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Daniele Liotti, Paloma Bloyd, Irene Montalà y Lucía Guerrero. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 20 de junio  de 2014.

Peerdona si te llamo amor 1

 El director

 Perdona si te llamo amor  es una novela creada por Federico Moccia que Joaquín Llamas ha adaptado al cine. Esta novela del 2006 ya ha sido llevada al cine italiano en varias ocasiones. Joaquín Llamas ha hecho una versión más moderna y con esta película se estrena como director de cine. Antes había trabajado en televisión.

 Federico Moccia (Roma, Italia, 11 de noviembre de 1963) es un escritor italiano, autor de varias novelas de éxito que, a su vez, se han adaptado al cine. Trabajó previamente como director y guionista de programas de televisión hasta conseguir éxito en el mundo literario.

 Sinopsis

 Esta película trata sobre un joven ejecutivo publicitario de 37 años. Lo tiene todo menos la felicidad por su reciente ruptura con su novia que le rechazó la propuesta de matrimonio. En ese momento aparece en su vida una joven llamada Niki, una estudiante adolescente que consigue no solo enamorarlo y seducirlo, sino que también consigue dar un giro a su vida.

Perdona si te llamoa amor2

Opinión

 Recomendamos esta película porque es una historia de amor muy especial. Esta historia de amor viene a decir que en el amor la edad no importa, lo que realmente importa son los sentimientos. La interpretación de Paloma Bloyd es buena y su personaje transmite fuerza y decisión.

Si queréis saber más sobre esta película podéis mirar en esta web: http://es.wikipedia.org/wiki/Perdona_si_te_llamo_amor